Busca Veracruz hacerle travesura a Monarcas

Con nada que pelear más que sumar puntos para no tener el problema porcentual tan agudo, Veracruz intentará meter en problemas a un Monarcas Morelia.
 Con nada que pelear más que sumar puntos para no tener el problema porcentual tan agudo, Veracruz intentará meter en problemas a un Monarcas Morelia.
Ciudad de México -

Este partido se jugará el viernes 6 de mayo en el estadio Luis Pirata Fuente a las 19:30 horas

  • Si Pablo Velázquez recibe una amarilla se perdería la ida de Cuartos de Final
  • Veracruz aspira a sumar unidades para el Porcentaje del siguiente año

Con nada que pelear más que sumar puntos para no tener el problema porcentual tan agudo, Veracruz intentará meter en problemas a un Monarcas Morelia que ya tiene boleto a la Liguilla pero pretende mejorar su posición en la fiesta grande. El equipo de Carlos Reinoso viene de un decoroso empate ante Tigres y busca cerrar con una victoria en su casa que mejore su situación de cara al próximo torneo donde volverá a pelear por salvar la categoría y ante un rival directo en esa lucha, pues los del Ojitos Meza tendrán el mismo problema. Monarcas comenzará la lucha solo por encima del recién ascendido y Veracruz lo podría hacer hasta en el lugar 15 si pierde y Puebla gana en esta última fecha, por lo que la importancia de los puntos va más a futuro que en este torneo. En el corto plazo Monarcas aspira hasta a ser segundo lugar general, situación posible pero lejos de la realidad, aunque sí podría colocarse entre los cuatro mejores si gana y se combinan otros resultados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×