Juventud a prueba en la Comarca lagunera

Este jueves en el Corona Santos y Pachuca escenificarán el primer capítulo de la serie de cuartos de final, en la que por cierto, se estarán enfrentando los dos directores técnicos más jóvenes de...
 Este jueves en el Corona Santos y Pachuca escenificarán el primer capítulo de la serie de cuartos de final, en la que por cierto, se estarán enfrentando los dos directores técnicos más jóvenes de la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Zubeldía y Alonso son los entrenadores más jovenes de la Liga MX

Este jueves en el Corona Santos y Pachuca escenificarán el primer capítulo de la serie de cuartos de final, en la que por cierto, se estarán enfrentando los dos directores técnicos más jóvenes de la Liga MX.

A sus 35 años, Luis Zubeldía logró su primer objetivo al calificar a los laguneros en su primer torneo en México. Por su parte, Diego Alonso de 41 años cuenta una mayor experiencia en nuestro país al dirigir ya su tercer campeonato consecutivo con la escuadra Tuza.

La experiencia es clave en este tipo de duelos y si bien en el banquillo lleva ventaja el visitante, sobre la cancha se podría emparejar el dato, toda vez que el plantel albiverde es prácticamente el mismo que se coronó hace un año.

También es cierto que los laguneros llegan visiblemente disminuidos por la falta de gol, lo que les costó cerrar la campaña con un par de derrotas, además de que no podrán contar con su capitán, Carlos Izquierdoz, quien recibió un par de juegos de castigo.

Los hidalguenses cerraron a tambor batiente venciendo a Chiapas y colándose hasta el segundo lugar de la general.

En la jornada 10, Santos venció a Pachuca 3 goles por 2, siendo el más reciente antecedente entre estos equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×