Rayados, a culminar obra; Tigres, por milagro

Rayados está a 90 minutos de eliminar por cuarta ocasión a los felinos en Liguilla, luego de haberlo hecho en las Semifinales del Clausura 2003 y Apertura 2005, así como en los Cuartos de Final...
 Rayados está a 90 minutos de eliminar por cuarta ocasión a los felinos en Liguilla, luego de haberlo hecho en las Semifinales del Clausura 2003 y Apertura 2005, así como en los Cuartos de Final del Clausura 2013.
Ciudad de México -

Este partido se disputará el sábado 14 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Bancomer.

  • El Monterrey está a 90 minutos de eliminar por cuarta ocasión a los felinos en Liguilla

La historia de las Liguillas entre Rayados y Tigres parece repetirse una vez más. Los albiazules están a 90 minutos de eliminar por cuarta ocasión a los felinos en Liguilla, luego de haberlo hecho en las Semifinales del Clausura 2003 y Apertura 2005, así como en los Cuartos de Final del Clausura 2013.

La misión luce casi imposible para los de Ricardo Ferretti luego del 3-1 en contra en la Ida, sobre todo porque la contundencia no ha estado de lado de los felinos, además de que tienen la difícil tarea de nulificar a la artillería más letal del futbol mexicano.

Por si fuera poco, el Monterrey no ha perdido una eliminatoria cuando se va con dos goles de ventaja en el partido de Ida y cierra como local.

Parece que el guión de este sábado está escrito: con unos Tigres volcados al frente en busca de tres goles, y unos Rayados esperando cualquier falla en la salida de los felinos para en un contragolpe ampliar su ventaja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×