Santos, por el 'milagrito' ante los Tuzos

Sin su portero y líder, Agustín Marchesín, Santos tendrá que ir por el "milagrito" a la bella airosa para ponerse en Semifinales.
Sin su portero y líder, Agustín Marchesín, Santos tendrá que ir por el "milagrito" a la bella airosa para ponerse en Semifinales.
 Sin su portero y líder, Agustín Marchesín, Santos tendrá que ir por el "milagrito" a la bella airosa para ponerse en Semifinales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el domingo 15 de mayo en el estadio Hidalgo a las 20:06 horas.

  • Agustín Marchesín fue descartado para el cotejo de vuelta en la bella airosa
  • Santos debe ganar o pensar en un empate con más de un gol

Sin su portero y líder, Agustín Marchesín, Santos tendrá que ir por el “milagrito” a la bella airosa para ponerse en Semifinales, pues debe ganar o empatar por más de un gol para ello, mientras que Pachuca parte como favorito por tener la ventaja de la localía y del gol que consiguió en el TSM. Sin embargo; las estadísticas en los torneos cortos marcan que un triunfo lagunero en tierras hidalguenses no es nada descabellado, pues en 24 partidos que han jugado en el Hidalgo, en seis Santos ha conseguido un resultado como el que necesita este domingo. El mayor problema para los de Zubeldía es que Pachuca fue uno de los mejores locales y también que su ataque acostumbra a caerse cuando sale de territorio santista. A tomar en cuenta la baja del portero argentino, pues la juventud del suplente Julio González puede ser un arma de doble filo, tomando en cuenta que del otro lado habrá un arquero de 43 años y con todo el camino recorrido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×