León y Pachuca, a disipar dudas

Externamente siempre será polémico, pero internamente, los jugadores de Léon y Pachuca seguramente dejarán a un lado el tema de la multipropiedad.
 Externamente siempre será polémico, pero internamente, los jugadores de Léon y Pachuca seguramente dejarán a un lado el tema de la multipropiedad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Son equipos del mismo dueño, pero los jugadores quieren demostrar que no hay ‘hermandad’

Externamente siempre será polémico, pero internamente, los jugadores de Léon y Pachuca seguramente dejarán a un lado el tema de la multipropiedad y buscarán demostrar sobre el terreno de juego cuál de los dos está listo para llegar a la Final del Torneo Clausura 2016.

El primer enfrentamiento entre los dos equipos se dará este jueves en el Estadio Nou Camp,casa de los Esmeraldas, donde su afición no se encuentra con algo de dudas por el funcionamiento colectivo, de hecho, el mismo Luis Fernando Tena, técnico de León no entiende el por qué su gente no ha respondido con llenos en la Liguilla.

Por su parte, Pachuca quiere llegar a una Final más, su futbol por lapsos importantes en el campo resulta agradable y dinámico, sin embargo, su rival, tiene en su plantilla a elementos que en cualquier momento puede marcar la diferencia.

La primer batalla está lista, donde seguramente y muy en el fondo, desde los de pantalón largo, quieren salir con el triunfo. Papá (Jesús Martínez Pachuca) y Jesús Martínez hijo León) olvidarán por dos juegos la parentela, y desean ver a sus planteles en la siguiente instancia, peleando por el Título.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×