MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2006Semifinales IPachuca - Toluca

PACHUCA
1 - 1
TOLUCA

Marco Iván Pérez, otro joven más que debutó Tuzos

Esta tarde en el Estadio Hidalgo, el equipo de los Tuzos logró sacar un buen resultado frente a los Diablos Rojos del Toluca. El empate a uno finalmente es favorable pues el cuadro con el que salieron los de casa fue totalmente alternativo, con cuatro jug
Marco Iván Pérez, otro joven más que debutó Tuzos

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Hidalgo, Miércoles 29 de Noviembre de 2006

  • Es probable que Marco asista al Mundial Sub-20

Esta tarde en el Estadio Hidalgo, el equipo de los Tuzos logró sacar un buen resultado frente a los Diablos Rojos del Toluca. El empate a uno finalmente es favorable pues el cuadro con el que salieron los de casa fue totalmente alternativo, con cuatro jugadores de Indios, cuatro jóvenes suplentes y únicamente 3 titulares.

Para Marco Iván Pérez, esta situación resultó de lo mas grata, pues dadas las condiciones y circunstancias pudo debutar en el máximo circuito. El joven defensa central lleva prácticamente cuatro años en las Fuerzas Básicas de los Tuzos y cerca de un año que ha sido llamado a selecciones menores, y fue apenas hasta esta temporada que se le dio la oportunidad de ser registrado en el primer equipo.
 
Además de que Marco debutó esta noche, el joven mostró buenas cualidades y capacidad para cubrir el puesto. Al respecto del partido el mismo comentó, "fue muy complicado, contra un equipo que separa muy bien en el terreno y que tiene dos muy buenos atacantes que se mueven por toda la cancha, por ello el resultado termina siendo bueno".

La situación en la que están los Tuzos, es similar a la que vivieron en Cuartos de Final, por lo que el equipo va con la confianza de hacer lo mismo que el domingo pasado en Ciudad Universitaria, "sí, claro que no podemos bajar los brazos, tenemos que ir con todo allá y con los jugadores titulares poder sacar el pase a la Final".

Finalmente se le cuestionó si antes del partido sentía cierto nerviosismo por su debut en Primera División, "no, lo único que sentía eran muchas ganas de salir a jugar y de dar un buen partido".

[mt][foto: Mexsport]

 

Comentarios