Acepta Felipe Baloy que calificación se complica

La lectura de duelo ya la sabía el Estadio Tecnológico, Jaguares jugaría al contragolpe para aprovechar el espacio largo con el talento de Adolfo "Bofo" Bautista y la peligrosidad de Itamar Batista.
La lectura de duelo ya la sabía el Estadio Tecnológico, Jaguares jugaría al 
contragolpe para aprovechar el espacio largo con el talento de Adolfo "Bofo" 
Bautista y la peligrosidad de Itamar Batista.
 La lectura de duelo ya la sabía el Estadio Tecnológico, Jaguares jugaría al contragolpe para aprovechar el espacio largo con el talento de Adolfo "Bofo" Bautista y la peligrosidad de Itamar Batista.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico. 4 de Octubre del 2008

  • Considera el panameño que no pueden seguir perdiendo 

La lectura de duelo ya la sabía el Estadio Tecnológico, Jaguares jugaría al contragolpe para aprovechar el espacio largo con el talento de Adolfo "Bofo" Bautista y la peligrosidad de Itamar Batista.

No hubo sorpresa y Chiapas ejecutó a la perfección el contraataque y ambos jugadores desquiciaron a la zaga rayada.

Tras la derrota, Monterrey ligó cuatro juegos sin ganar y tres derrotas consecutivas, dos de ellas ante su afición.

"Es complicado perder tres partidos seguidos, dos como local, hay que poner atención, hay que hablar y tratar de mejorar, cada vez faltan menos partidos y tenemos que ponernos las pilas, no podemos seguir perdiendo.

"Las cosas no nos están saliendo, no podemos seguir poniendo excusas, hay que ponernos a trabajar y tratar de empezar a ganar lo más pronto posible", expuso hoy Felipe Baloy.

El defensa rayado aceptó que la calificación se está complicando y lo único que resta es un buen cierre de torneo para no quedarse sin Liguilla.

"Cada vez se complica más (calificación), todavía faltan buenos puntos, que si el equipo logra conseguirlos, tendríamos un buen chance de calificar", dijo.

El zaguero de La Pandilla reconoció que Monterrey está a la baja y aceptó los abucheos de la afición rayada al final del partido.

"A todos desespera, no sólo a mí, el equipo se pone intranquilo. No esperamos que nos aplaudan después de tres partidos perdidos", señaló.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas