Carlos Ochoa aseguró que la afición siempre se voltea

No es nada raro escuchar abucheos en el Estadio Tecnológico cada vez que Monterrey pierde. Tampoco es sorpresa que la afición rayada presiona al equipo rayado cuando no juega bien y su...
No es nada raro escuchar abucheos en el Estadio Tecnológico cada vez que 
Monterrey pierde. Tampoco es sorpresa que la afición rayada presiona al equipo 
rayado cuando no juega bien y su comportamiento, habitualmente, fortalece al 
rival.
 No es nada raro escuchar abucheos en el Estadio Tecnológico cada vez que Monterrey pierde. Tampoco es sorpresa que la afición rayada presiona al equipo rayado cuando no juega bien y su comportamiento, habitualmente, fortalece al rival.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex, )

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico. 4 de Octubre del 2008

  • Afirma que rival siempre juega con la presión que hace el público 

No es nada raro escuchar abucheos en el Estadio Tecnológico cada vez que Monterrey pierde. Tampoco es sorpresa que la afición rayada presiona al equipo rayado cuando no juega bien y su comportamiento, habitualmente, fortalece al rival.

Carlos Ochoa vivió hoy la amargura de ser "reventado" por su hinchada, algo a lo que no desea seguir acostumbrándose, "son cosas muy raras, se juega bien, hay oportunidades de gol, no estamos siendo contundentes, son cosas que no podemos explicar.

"Uno se gana a la gente con trabajo, con esfuerzo, con goles, hay que seguir trabajando, todavía quedan partidos para hacer algo", señaló.

-¿Qué opinas de los abucheos de la afición?- "Yo no voy a decir, siempre voy a respetar lo que diga la demás gente, no voy a decir nada, no creo que toda la gente esté equivocada", comentó.

Explicó que de alguna forma el público regiomontano se convierte en un aliado del visitante, "el rival ya sabe, cuando yo venía con otros equipos al Tec, ya lo sabíamos que lo importante era venir y aguantar los primeros quince minutos y la gente se voltea siempre", afirmó.

-¿La situación es alarmante?- "Es para alarmar esta racha, para que digo que no, no es posible que un equipo que estuvo a nada de pelear por una Final, esté atravesando esta situación", apuntó.

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas