El que no juega, no la caga: Leaño

Molestia en el vestuario local. No es para menos, pues Tecos tuvo la victoria en las manos y no la supieron culminar. Juan Carlos Leaño, Capitán de este equipo y hombre fuerte en la institución,...
Molestia en el vestuario local. No es para menos, pues Tecos tuvo la victoria en las manos y no la supieron culminar. Juan Carlos Leaño, Capitán de este equipo y hombre fuerte en la institución, fue duro y habló con palabras raras en su vocabulario cuando
 Molestia en el vestuario local. No es para menos, pues Tecos tuvo la victoria en las manos y no la supieron culminar. Juan Carlos Leaño, Capitán de este equipo y hombre fuerte en la institución, fue duro y habló con palabras raras en su vocabulario cuando  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 16 de Enero de 2009

  • "La gente viene a hacer su show, ellos pagan su boleto"

Molestia en el vestuario local. No es para menos, pues Tecos tuvo la victoria en las manos y no la supieron culminar. Juan Carlos Leaño, Capitán de este equipo y hombre fuerte en la institución, fue duro y habló con palabras raras en su vocabulario cuando atiende a la prensa, ya que cuando le preguntaron sobre su error en el primer gol, señaló que el que no está en la cancha, no se equivoca, pero en otro tono.

"Son errores normales, el que no juega no la caga, hay que estar tranquilos, platicar al interior y trabajar más fuerte, no hay de otra. La gente viene a hacer su show, ellos pagan su boleto y que vengan y hagan lo que quieran, no pasa nada".

Leaño aseveró que lo que queda es levantar la cabeza, que tienen que unir fuerzas y hacer todo lo posible para enmendar el camino.

"Tenemos cien por ciento de la responsabilidad, ahí no puede ayudarnos Miguel (Herrera) ni nadie, cometimos errores que Indios supo aprovechar y ahora a levantar la cabeza porque el campeonato apenas empieza".

Sobre los abucheos que recibió por parte de los siete mil presentes en las tribunas, Leaño comentó que la gente tiene derecho de gritar lo que sea y que no le influye en su trabajo.

"No pasa absolutamente nada, no me influyen en mi trabajo, ellos no me pagan, no pasa nada, me queda claro que tengo que seguir trabajando".

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas