Este triunfo vendrá bien en lo anímico: Curbelo

Felicidad al extremo. Los rostros de los Indios de Ciudad Juárez eran de enorme gusto y alegría, uno de los hombres más satisfechos era Juan Manuel Curbelo. Nada de pretextos de adaptación. Los...
Felicidad al extremo. Los rostros de los Indios de Ciudad Juárez eran de enorme gusto y alegría, uno de los hombres más satisfechos era Juan Manuel Curbelo. Nada de pretextos de adaptación. Los refuerzos de los fronterizos de inmediato rindieron y Curbelo
 Felicidad al extremo. Los rostros de los Indios de Ciudad Juárez eran de enorme gusto y alegría, uno de los hombres más satisfechos era Juan Manuel Curbelo. Nada de pretextos de adaptación. Los refuerzos de los fronterizos de inmediato rindieron y Curbelo  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 16 de Enero de 2009

  • "Nos llevamos tres unidades muy importantes y contra un rival directo"

Felicidad al extremo. Los rostros de los Indios de Ciudad Juárez eran de enorme gusto y alegría, uno de los hombres más satisfechos era Juan Manuel Curbelo. Nada de pretextos de adaptación. Los refuerzos de los fronterizos de inmediato rindieron y Curbelo señaló cuáles fueron las claves del éxito de su equipo.

"La verdad que son tres puntos importantes y queríamos empezar con el pie derecho y nos viene muy bien a nosotros este triunfo, porque el torneo anterior arrancamos con cuatro derrotas y ahora empezar ganando y de visita contra Tecos, que es un rival directo en la porcentual, nos vendrá bien en lo anímico como en lo futbolístico".

Para Curbelo ganar en Zapopan tendrá más valor, siempre y cuando consigan un resultado positivo la próxima semana contra los Rayados de Monterrey.

"Te vuelvo a repetir en lo anímico nos va a ayudar mucho, pues son puntos de visita y nosotros nos propusimos ser fuertes de local, pues en el torneo pasado tuvimos muchas derrotas y ahora queremos que sea al revés, y de vez en cuando sacar algún punto de visita y hoy nos llevamos tres unidades muy importantes y contra un rival directo", señaló.

Lo que más alegra a los teporacas, como les dicen en Juárez, es que con estas unidades meten a la pelea por descender a los de Zapopan.

"Sabemos que sumando nos vamos alejando y Tecos era un rival directo y lo trajimos a la lucha directa con nosotros y por suerte se arrancó con el pie derecho".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas