Me ganaron con nada: Miguel Herrera

Para Miguel Herrera, Indios no le ganó, su equipo fue el que perdió. Y es que desde su óptica, los errores cometidos por su escuadra los capitalizó muy bien el rival, que hizo poco futbol y desde...
Para Miguel Herrera, Indios no le ganó, su equipo fue el que perdió. Y es que desde su óptica, los errores cometidos por su escuadra los capitalizó muy bien el rival, que hizo poco futbol y desde su visión, Tecos se murió de nada.
 Para Miguel Herrera, Indios no le ganó, su equipo fue el que perdió. Y es que desde su óptica, los errores cometidos por su escuadra los capitalizó muy bien el rival, que hizo poco futbol y desde su visión, Tecos se murió de nada.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 16 de Enero de 2009

  • "Regalamos los dos goles"

Para Miguel Herrera, Indios no le ganó, su equipo fue el que perdió. Y es que desde su óptica, los errores cometidos por su escuadra los capitalizó muy bien el rival, que hizo poco futbol y desde su visión, Tecos se murió de nada. "Tenemos el acierto de hacer el primer gol, luego regalamos los dos goles, no podemos tener esos errores nosotros y distraernos tanto; le regalamos la iniciativa al rival y me parece que ya estaba el rival conformado a pelear las pelotas que se tuvieran y regalamos los dos goles. De poder convertir el 2-1 con la jugada de Pinto (Nelson), nos meten el segundo". "Es obvio  que me voy intranquilo, me parece que no fuimos lo suficientemente astutos para poder resolver este encuentro, lo pudimos haber aniquilado teniendo la pelota con un Rodrigo Ruiz que empieza a generar futbol y es cuando se dan los errores atrás", dijo el estratega emplumado, quien estaba visiblemente enojado por la derrota, la primera en el Torneo Clausura 2009. -¿Qué le decía a (José de Jesús) Corona, Miguel?– "Le dije que cuando se juega por un costado el lateral derecho debe meterse atrás, pero Rafael Medina (el lateral) estaba muy abierto y es una pelota que cuando sale por en medio, no hay quien cubra ninguna posición, eso es lo que le gritaba a Chuy (Corona), que se acordara que se tenía que meter Rafa para poder salir por derecha. "Pero además era un pelota clara (en el error del primer gol) que teníamos que sacar para adelante y la perdimos de una manera muy inocente", enfatizó el estratega de los emplumados, quien en pocas palabras, le cargó el error a su arquero. -¿Corona entonces se equivocó en la elección de la jugada?– "En el trabajo, aunque la elección de Chuy no es mala porque el ';Tibu'; estaba solo y después Leaño estaba solo, pero ahí Medina tenía que estar metido por cualquier situación que sucediera para que pueda ayudar y Medina no estaba, él andaba en media cancha. Esos trabajos en la semana se practican y luego en los partidos fallan y se dan los errores". -¿Te ganaron con poco?– "Me ganaron con nada, nosotros solos nos ganamos, sinceramente nosotros perdimos el partido, Indios lo único que hizo fue que aprovechó los errores, tuvimos dos errores y nos meten dos goles".

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas