Culpó Herrera a Corona de la derrota ante Indios

Al minuto 55, explotó contra José de Jesús Corona. Luego de la anotación del empate 1-1 que logró Indios de Ciudad Juárez, el técnico de Tecos Miguel Herrera, regaño fuerte al portero Corona al...
Al minuto 55, explotó contra José de Jesús Corona. Luego de la anotación del empate 1-1 que logró Indios de Ciudad Juárez, el técnico de Tecos Miguel Herrera, regaño fuerte al portero Corona al darle el balón a Joel Sánchez sin tener en quién apoyarse.
 Al minuto 55, explotó contra José de Jesús Corona. Luego de la anotación del empate 1-1 que logró Indios de Ciudad Juárez, el técnico de Tecos Miguel Herrera, regaño fuerte al portero Corona al darle el balón a Joel Sánchez sin tener en quién apoyarse.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex, )

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 16 de Enero de 2009

  • La afición se metió con Juan Carlos Leaño tras el gol del empate

Al minuto 55, explotó contra José de Jesús Corona. Luego de la anotación del empate 1-1 que logró Indios de Ciudad Juárez, el técnico de Tecos Miguel Herrera, regaño fuerte al portero Corona al darle el balón a Joel Sánchez sin tener en quién apoyarse. El error inició por el arquero Corona, quien cedió a la izquierda para Joel Sánchez, éste pasó el balón a Leaño, quien estaba de espaldas a la jugada cuando intentó controlarlo, Luis Esqueda llegó a velocidad para robarle el esférico para que posteriormente Maggiolo se encargara de lo de más. Corona al escuchar los gritos del técnico, también tuvo respuesta, le explicó a la distancia que la culpa no fue de él sino de Leaño, quien perdió el esférico, pero Herrera no cesó en sus reclamos al cancerbero emplumado. Las protestas no quedaron ahí, al minuto 63, cuando Tecos se disponía a cobrar una falta en los linderos del área, Herrera llamó a la banda al portero tecolote, éste acudió y de nueva cuenta salió regañado. Corona no se quedó callado, le explicó paso a paso la jugada a su estratega y le dejó en claro que su defensa central, Juan Carlos Leaño, fue quien se equivocó en la anotación del empate, lo cual no aceptó el "Piojo" y le recomendó que no volviera a jugar el esférico cuando un compañero no esté bien plantado en el campo, con perspectiva perfecta de la juagada para no arriesgarse a otro error garrafal. Sin embargo, la afición le dio la razón a Corona, porque cada que tocó Leaño el balón, luego del gol del empate de Indios, le lanzaron todo tipo de reprimendas, expresando su descontento por el empate. Le acreditaron el error al 27 emplumado. Para mala suerte de Corona, al minuto 82, de nueva cuenta la defensa emplumada comete otro error al dejar botar un balón que aprovechó Maggiolo, entró al área, agarró mal parado a Corona, quien solamente tuvo como alternativa derribar al oponente, el central Ricardo Arellano marcó penal y se fue expulsado el cancerbero. Luis Ricardo Esqueda cobró el penal y anotó el gol del triunfo de los de Ciudad Juárez, ante el enojo de Miguel Herrera.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas