Abandonan el escenario celestes y pumas, por salida alterna

Tal como pasó en el encuentro entre Cruz Azul y las Águilas del América, esta noche se tomó la decisión de suspender la zona mixta de entrevistas al término del partido entre celestes y los Pumas...
Tal como pasó en el encuentro entre Cruz Azul y las Águilas del América, esta noche se tomó la decisión de suspender la zona mixta de entrevistas al término del partido entre celestes y los Pumas de la UNAM.
 Tal como pasó en el encuentro entre Cruz Azul y las Águilas del América, esta noche se tomó la decisión de suspender la zona mixta de entrevistas al término del partido entre celestes y los Pumas de la UNAM.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Estadio Azul -
  • Hubo una pequeña riña a las afueras del estadio

Tal como pasó en el encuentro entre Cruz Azul y las Águilas del América, esta noche se tomó la decisión de suspender la zona mixta de entrevistas al término del partido entre celestes y los Pumas de la UNAM. Por medidas de seguridad, ambos equipos atravesaron de la cancha del Estadio Azul hacia la Plaza de Toros y de ahí, fueron trasladados en sus respectivos camiones. Pocos fueron los aficionados que tuvieron la oportunidad de observar la salida de dichos transportes y de despedirse de los jugadores. Sin embargo, cabe destacar que las cortinas en ventanillas del camión que transladó a los felinos, se encontraban abiertas, por lo que pudieron saludar a los transeúntes que había por ahí. En el caso del camión celeste, nada se pudo ver. Los cristales polarizados imposibilitan la visibilidad, sin embargo, suelen dejar pasar algunas luces, esta noche, sólo los faros delanteros y traseros del camión destacaron en la oscuridad. Lamentablemente un pequeño grupo de aficionados se enfrascaron en una riña que no pasó a mayores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×