Corriendo y luchando no se gana: Víctor Lojero

El jugador de San Luis Víctor Hugo Lojero, aseguró que al equipo le está faltando muchas cosas para poder tener buenos resultados, que no basta con ánimo y las ganas.
El jugador de San Luis Víctor Hugo Lojero, aseguró que al equipo le está faltando muchas cosas para poder tener buenos resultados, que no basta con ánimo y las ganas.
 El jugador de San Luis Víctor Hugo Lojero, aseguró que al equipo le está faltando muchas cosas para poder tener buenos resultados, que no basta con ánimo y las ganas.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Debemos poner más énfasis en tener más el balón y ser contundentes"

El jugador de San Luis Víctor Hugo Lojero, aseguró que al equipo le está faltando muchas cosas para poder tener buenos resultados, que no basta con ánimo y las ganas. "Nos falta un poco más de serenidad, de concentración hacia adelante, igual estar en la zona defensiva para que no nos contragolpeen y nos hagan goles, como esta noche. Corremos mucho, luchamos mucho pero así no se gana en el futbol, creo que debemos poner más énfasis en tener más el balón y ser contundentes", aseguró. A pesar el mal momento que atraviesan, aseguró que todos están pensando en la Liguilla. "Nos falta un poco más de serenidad, de concentración hacia adelante." "Se complica un poco pero todavía estamos allí, Atlas empató entonces seguimos en pie de guerra, todavía faltan partidos en los que podemos salir adelante para calificar y eso lo vamos a buscar hasta el final", aseguró. También dijo irse triste por la derrota ante el Guadalajara, pues venía con la intención de regresar con los tres puntos. "La derrota es lamentable porque veníamos a buscar un triunfo, pero no se consiguió porque ellos (Chivas) estaban bien parados, además de que fue un error de nosotros la causa del gol y nos costó caro", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×