El &#039Chicharito&#039, feliz por su gol pero más por el triunfo

El delantero del Guadalajara, Javier Hernández, salió contento del Jalisco tras darle el triunfo a su equipo con un certero cabezazo, que sirvió para terminar con la racha de tres descalabros al hilo.
 El delantero del Guadalajara, Javier Hernández, salió contento del Jalisco tras darle el triunfo a su equipo con un certero cabezazo, que sirvió para terminar con la racha de tres descalabros al hilo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Resaltó los tres puntos

El delantero del Guadalajara, Javier Hernández, salió contento del Jalisco tras darle el triunfo a su equipo con un certero cabezazo, que sirvió para terminar con la racha de tres descalabros al hilo. "Es muy bonito y motivante haber anotado, pero esto es de todos mis compañeros y por eso ganamos", dijo. Y aunque con su gol responde a la confianza que su técnico Omar Arellano depositó en él, "Chicharito" resaltó los tres puntos. "Lo importante es que mantuvimos el cero, pero sobre todo la victoria. Posiblemente pudimos haber metido más goles, pero lo importante fueron los tres puntos", afirmó. Por primera vez Javier estuvo en la delantera acompañador de Arellano Jr. y Alberto Medina, situación en la que se sitió cómodo. "Es el primer partido con Omar (Arellano) y Beto (Medina), pero siento que todo el equipo se mostró muy bien". Al final del partido la afición rojiblanca despidió a su equipo con abucheos, algo que respeta totalmente el delantero del Rebaño. "Ellos están en todo su derecho de ver espectáculo y goles, pero también les agradezco que vinieron a apoyarnos hasta el último minuto pero luego vendrá la espectacularidad", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×