El Estadio Azul ya es territorio felino

Desde alrededor de las 15:00 horas, las inmediaciones del Estadio Azul ya tenían tintes universitarios, cientos de aficionados de Pumas acudían puntuales a la cita y las diferentes porras...
 Desde alrededor de las 15:00 horas, las inmediaciones del Estadio Azul ya tenían tintes universitarios, cientos de aficionados de Pumas acudían puntuales a la cita y las diferentes porras comenzaban a ser multitud en distintos puntos.  (Foto: Héctor Cruz)
Estadio Azul -
  • Los aficionados auriazules son multitud en la casa celeste

Desde alrededor de las 15:00 horas, las inmediaciones del Estadio Azul ya tenían tintes universitarios, cientos de aficionados de Pumas acudían puntuales a la cita y las diferentes porras comenzaban a ser multitud en distintos puntos. Como en la Avenida Insurgentes, donde una tienda departamental fue el lugar acordado para la cita y muy pronto los aficionados felinos superaron a los celestes en cantidad y en decibeles, pues comenzaron a entonar las Goyas y a cantar una composición dedicada a los cementeros. "¡Chemo maricón, chemo maricón! ¡Chemo maricón, chemo maricón!", gritaba parte de la Rebel para anunciar su presencia en las inmediaciones del Estadio Azul y de paso marcar su territorio, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del D.F. vigilaban atentos las acciones. Poco a poco los aficionados auriazules fueron ocupando su lugar en la cabecera sur del Estadio Azul, eso sí, siempre al resguardo de la policía capitalina que exhaustivamente los revisó para evitar que introdujeran objetos prohibidos al inmueble, como artefactos explosivos, punzocortantes, palos de bandera, entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×