En marcha operativo de seguridad para el Cruz Azul-Pumas

Dos mil 800 elementos policiacos, apoyados con 185 vehículos, vigilan las acciones del entorno del encuentro entre Cruz Azul y Pumas en el Estadio Azul como parte del dispositivo de seguridad,...
Dos mil 800 elementos policiacos, apoyados con 185 vehículos, vigilan las acciones del entorno del encuentro entre Cruz Azul y Pumas en el Estadio Azul como parte del dispositivo de seguridad, vigilancia y vialidad que instrumentó la SSP-DF.
 Dos mil 800 elementos policiacos, apoyados con 185 vehículos, vigilan las acciones del entorno del encuentro entre Cruz Azul y Pumas en el Estadio Azul como parte del dispositivo de seguridad, vigilancia y vialidad que instrumentó la SSP-DF.  (Foto: Héctor Cruz)
Estadio Azul -
  • 2 mil 800 elementos policiacos participan en el dispositivo de seguridad
  • Desde las 10:00 horas arrancó el operativo

Dos mil 800 elementos policiacos, apoyados con 185 vehículos, vigilan las acciones del entorno del encuentro entre Cruz Azul y Pumas en el Estadio Azul como parte del dispositivo de seguridad, vigilancia y vialidad que instrumentó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF). La acción policial, según la Secretaría, tiene como objetivo garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes al partido, así como coordinar el tránsito vehicular y evitar conflictos viales. Con el fin de evitar actos vandálicos por parte de las porras, así como impedir  el secuestro de vehículos, la SSP-DF desplegó el dispositivo desde las 10:00 horas con vigilancia moderada en torno a los planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como también se resguardan las estaciones del Metro y Metrobús que confluyen al estadio. El operativo contempla evitar la introducción de objetos que resulten peligrosos como palos de banderas, botellas de vidrio u otros objetos que pudieran ser utilizados como proyectiles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×