Es un mal día para la reventa en el Estadio Azul

Quizá porque es el comienzo de las vacaciones o por la mala racha de Cruz Azul, pero la respuesta de los aficionados celestes fue baja para el duelo ante los felinos.
Quizá porque es el comienzo de las vacaciones o por la mala racha de Cruz Azul, pero la respuesta de los aficionados celestes fue baja para el duelo ante los felinos.
 Quizá porque es el comienzo de las vacaciones o por la mala racha de Cruz Azul, pero la respuesta de los aficionados celestes fue baja para el duelo ante los felinos.  (Foto: Héctor Cruz)
Estadio Azul -
  • Casi al precio, los boletos en poder de los revendedores

Quizá porque es el comienzo de las vacaciones o por la mala racha de Cruz Azul, pero la respuesta de los aficionados celestes fue baja para el duelo ante los felinos. Tanto, que incluso la reventa tuvo que bajar sus pretensiones y dar casi al precio los boletos en su poder, ya que las entradas de 200 pesos, de Platea A, estaban en 250, cuando en otras jornadas han alcanzado los 500 pesos. Y en general el resto de las localidades de las diferentes zonas tienen un incremento de apenas el 25 ó 30 por ciento máximo, lo que habla de la mala respuesta de la gente. La entrada en el Azul apenas es regular, ya que mientras en la zona destinada para los aficionados de Pumas, la cabecera sur, está llena, el resto del inmueble tiene grandes huecos a 10 minutos de que arranque el encuentro. Baja es la entrada de los seguidores celestes y en la tribunas ya van un gol abajo, pues el Goya de los universitarios se oye más que los gritos de apoyo para los cementeros, por lo que el sonido local tiene que recurrir a las cornetas que simulan un tren para equilibrar la guerra de los decibeles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×