Hoy pusimos mucho corazón: Alonso Sandoval

Si antes del juego se le hubiera dicho a la hinchada que Monterrey empataría ante el Atlas, no cabe duda que la etiqueta de favorito para el Clásico hubiera bajado de intensidad.
 Si antes del juego se le hubiera dicho a la hinchada que Monterrey empataría ante el Atlas, no cabe duda que la etiqueta de favorito para el Clásico hubiera bajado de intensidad.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Destaca la felicidad del equipo por remontar en inferioridad

Si antes del juego se le hubiera dicho a la hinchada que Monterrey empataría ante el Atlas, no cabe duda que la etiqueta de favorito para el Clásico hubiera bajado de intensidad. Empero, la forma en que el plantel vino de atrás dejó un aire positivo en el ambiente albiazul, que marcha intacto al duelo del orgullo. "Creo que hoy pusimos mucho corazón, con dos expulsiones, qué se puede hacer, no se puede jugar de otra manera", dijo el delantero Luis Alonso Sandoval, uno de los pilares en la reacción del equipo. "Dentro de todo lo malo es positivo el empate aquí en casa, sabíamos que teníamos que ganar porque se estaban acortando los partidos, y el equipo no logra sacar los tres puntos que es lo que buscábamos aquí en casa… pero por la forma nos vamos bien". -¿Cómo ves a Monterrey para enfrentar a Tigres?- "Pues se llega con un punto, (Tigres) también llega no caído,  acá el equipo llega a pelear un Clásico, ahora hay que trabajar en la semana, y prepararnos para estar bien para ganarlo". -¿Cuánto afectarán las ausencias de Suazo y Baloy?- "Mucho, porque son buenos jugadores, aportan mucho al grupo, pero también hay jugadores que vienen bien, y que tienen que aprovechar bien las oportunidades". Sandoval consideró que ahora el plantel debe enfocarse sin la presión del favorito, para tener más posibilidades de alzarse con el Derbi. "Hay que estar tranquilos, creo que es lo que nos conviene, y plantear cómo vamos a enfrentar el próximo partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×