Los hicimos ver mal: Palacios

Un consuelo que sabe a nada. Jesús Palacios, contención de los potosinos, afirmó después de caer ante Chivas, que el San Luis fue mejor que los rojiblancos, pero el ex Tigres fue sensato al...
 Un consuelo que sabe a nada. Jesús Palacios, contención de los potosinos, afirmó después de caer ante Chivas, que el San Luis fue mejor que los rojiblancos, pero el ex Tigres fue sensato al afirmar que a la hora de la suma final.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Le duele a Palacios como Chivas se quedó con los puntos

Un consuelo que sabe a nada. Jesús Palacios, contención de los potosinos, afirmó después de caer ante Chivas, que el San Luis fue mejor que los rojiblancos, pero el ex Tigres fue sensato al afirmar que a la hora de la suma final, eso queda a un lado; pues se van con una derrota a cuestas. "Pese al esfuerzo nos quedamos sin puntos el día de hoy. Fueron circunstancias, nos empezamos a desordenar, por querer ir por el empate, pero desgraciadamente hicimos el gasto del partido y nos vamos sin nada, hay que darle la vuelta a la página "Pese al esfuerzo nos quedamos sin puntos" y pensar en Tecos". Lo que más le dolió a Palacios fue la manera en que Chivas se llevó los puntos, pues siente que los potosinos se merecían cuando menos la igualdad. "Tuvimos la posesión de la pelota, a lo mejor no tuvimos llegas muy claras, pero si tuvimos a Chivas en su arco y como prueba de ello, los abuchearon al final y no sé si fue cuestión de ellos, a lo mejor los hicimos ver mal; esto no es de merecimientos, pero nos hubiera gustado llevarnos aunque sea un empate, ahora pensamos solamente en lo que será el partido ante Tecos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×