Nos salvamos: Pedro Hernández

Para el técnico Ricardo La Volpe, Rayados jamás se mostró superior al Atlas, incluso niega que hayan reaccionado, al considerar como pelotazos las jugadas de gol; todo lo contrario opina su...
Para el técnico Ricardo La Volpe, Rayados jamás se mostró superior al Atlas, incluso niega que hayan reaccionado, al considerar como pelotazos las jugadas de gol; todo lo contrario opina su arquero Pedro Hernández.
 Para el técnico Ricardo La Volpe, Rayados jamás se mostró superior al Atlas, incluso niega que hayan reaccionado, al considerar como pelotazos las jugadas de gol; todo lo contrario opina su arquero Pedro Hernández.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El arquero rojinegro acepta que sintieron cerca la derrota

Para el técnico Ricardo La Volpe, Rayados jamás se mostró superior al Atlas, incluso niega que hayan reaccionado, al considerar como pelotazos las jugadas de gol; todo lo contrario opina su arquero Pedro Hernández. El guardameta rojinegro aceptó que sintió temor ante los embates ofensivos del Monterrey, por lo que resalta que el punto obtenido es más que bueno, porque Rayados bien pudo llevarse las tres unidades. "Dentro de todo lo mano, lo rescatable es que no perdimos, porque ya se nos hacía que nos íbamos con la derrota, porque Monterrey se creció y nos salvamos nosotros", reconoció Hernández. Y mientras La Volpe dentro de toda su molestia por el empate, aseguró que el punto fue bueno, Hernández lamenta lo sucedido, ya que tras perder una ventaja de dos goles ante nueve hombres, no habla bien del equipo. "Es bastante lamentable, nos sabe a una derrota", manifestó el arquero, quien fue uno de los pocos jugadores del Atlas en dar declaraciones. Luego del 2-2, Hernández aseveró que tanto él como sus compañeros intentaron ir por el gol de la diferencia, pero éste se negó y por un momento pensaron que antes del silbatazo final, Rayados en una descolgada no perdonaría. Llegó el final del encuentro, tal vez para muchos Zorros fue lo mejor, pero no para Hernández, porque dentro de su temor hacia el tercer tanto de La Pandilla, tenía la confianza de abrir la defensa albiazul. "No miramos el cronómetro, queríamos ir por el tercer gol, pero ellos se echaron para atrás, nosotros tuvimos también llegadas; a lo mejor al final ellos tuvieron más que nosotros, por eso sentimos cerca la derrota", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×