Omar Arellano, sereno ante su primer triunfo

Omar Arellano Nuño debutó con un triunfo en el banco del Rebaño y al final, dijo le agradeció la entrega a sus jugadores y afirmó que está satisfecho por la manera en que lograron el cometido.
 Omar Arellano Nuño debutó con un triunfo en el banco del Rebaño y al final, dijo le agradeció la entrega a sus jugadores y afirmó que está satisfecho por la manera en que lograron el cometido.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Creo que buscamos una forma de agradar y divido este partido en dos tiempos"

Omar Arellano Nuño debutó con un triunfo en el banco del Rebaño y al final, dijo le agradeció la entrega a sus jugadores y afirmó que está satisfecho por la manera en que lograron el cometido. "Creo que buscamos una forma de agradar y divido este partido en dos tiempos; pero me quedo con la disposición del jugador y el gran esfuerzo para sacar este partido adelante, lo valoro mucho y creo que la gente lo valora, pues al final se saca el resultado, hay cosas que mejorar, pero el resultado fue ante un digno rival". Dijo que el cambio de Sergio Ávila no fue táctico, ni por disciplina al jugador, se limitó a decir que el de Guanajuato, se resintió de una molestia en la rodilla. "El equipo mostró capacidad al ir al frente, tuvimos llegada." "Sergio acusó una molestia en una de las primeras entradas que tuvo con un rival". Sobre las fallas que tuvieron los delanteros de Chivas, frente al arco de Adrián Martínez, el timonel del Rebaño dijo que lo importante fue la victoria y que esos detalles los corregirá con trabajo. "Como seres humanos podemos tener errores, a la ofensiva, pero el equipo mostró capacidad al ir al frente, tuvimos llegada; pudimos haber hecho un gol más, pero se ganó y eso es lo importante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×