Scatolaro siente que merecían algo más

La derrota nunca deja contento al equipo que sucumbe, pero esta noche en el Jalisco, el técnico del San Luis, Américo Scatolaro, siente que los suyos merecieron de menos el empate.
La derrota nunca deja contento al equipo que sucumbe, pero esta noche en el Jalisco, el técnico del San Luis, Américo Scatolaro, siente que los suyos merecieron de menos el empate.
 La derrota nunca deja contento al equipo que sucumbe, pero esta noche en el Jalisco, el técnico del San Luis, Américo Scatolaro, siente que los suyos merecieron de menos el empate.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Dimos todo lo que teníamos"

La derrota nunca deja contento al equipo que sucumbe, pero esta noche en el Jalisco, el técnico del San Luis, Américo Scatolaro, siente que los suyos merecieron de menos el empate, pero en este futbol se trata de goles y los potosinos no los hicieron. "Pudimos haber merecido un poquito más, dimos todo lo que teníamos y perdimos ante un gran equipo. Presión hay siempre, cuando ganas y cuando pierdes más, hay que acostumbrarse a trabajar con la presión y encontrar el rumbo, se hace difícil a veces cuando no alcanza y por más que el equipo da lo que tiene y ahí estamos tratando de llevar las cosas". Scatolaro afirmó que por un lapso del segundo tiempo, metieron a Chivas en su reducto y puede tener razón, lamentablemente las estadísticas dirán que el Rebaño se va con todo el botín, mientras que los potosinos se regresarán a su tierra sin nada. "Pudimos haber merecido algo más, ya que en el segundo tiempo quedamos expuestos al contragolpe, por una cuestión lógica del futbol, independientemente a veces no alcanza. Los metimos un poco en el campo de ellos y no alcanzó y a seguir trabajando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×