El &#039Bola&#039 González lamentó entregarle la pelota al América

El delantero de Puebla, Álvaro González aseguró que el problema es que Puebla no presionó a su rival lo bien que lo venía haciendo en los partidos anteriores.
 El delantero de Puebla, Álvaro González aseguró que el problema es que Puebla no presionó a su rival lo bien que lo venía haciendo en los partidos anteriores.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • No me sentía cansado: Ramón Núñez

Contrariado por no poder aportar a la causa ofensiva poblana en este partido, a pesar de llevar siete tantos en el campeonato, el delantero Álvaro "Bola" González aseguró que el problema es que Puebla no presionó a su rival lo bien que lo venía haciendo en los partidos anteriores. "Perdimos contra un equipo complicado, le dimos la pelota a pesar de que íbamos ganando, no supimos presionar bien como lo estábamos haciendo y ellos aprovecharon dos errores nuestros atrás para darnos la vuelta, no supimos manejar ese gol, después tuvimos varias chances pero Ochoa las sacó". El "Bola" lamentó la derrota porque con ella Puebla dejó escapar varias oportunidades, sobre todo la de salvarse matemáticamente del descenso. "Teníamos una muy buena oportunidad de salvarnos pero nos deja ese aprendizaje de que todavía nos faltan varios puntos". RAMÓN NÚÑEZ Por su parte el mediocampista hondureño Ramón Núñez, quien tuvo una buena participación durante el tiempo que estuvo en el campo, aseguró que todavía no estaba cansado como para salir de cambio. "Creo que tenemos que analizar el partido, platicarlo y corregir los errores durante la semana, yo sólo jugué medio tiempo y Memo me sacó los dos disparos que le hice de manera estupenda y no estaba cansado para el segundo tiempo, me sentía bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×