Felipe Ayala afirmó que Puebla pensará en salvarse

Con sentimiento de frustración después de que su equipo perdió la ventaja tempranera y a la postre el partido, el contención de La Franja, Felipe Ayala, aseguró que lo único rescatable fue la...
Con sentimiento de frustración después de que su equipo perdió la ventaja tempranera y a la postre el partido, el contención de La Franja, Felipe Ayala, aseguró que lo único rescatable fue la actitud de Puebla.
 Con sentimiento de frustración después de que su equipo perdió la ventaja tempranera y a la postre el partido, el contención de La Franja, Felipe Ayala, aseguró que lo único rescatable fue la actitud de Puebla.  (Foto: Adríán Macías, Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • 'Nos descuidamos atrás'

Con sentimiento de frustración después de que su equipo perdió la ventaja tempranera y a la postre el partido por descuidos defensivos, el contención de La Franja, Felipe Ayala, aseguró que lo único rescatable fue la buena actitud pero que no pueden cometer tales errores. "Fue un partido en el que empezamos bien pero después nos descuidamos atrás, nos ganaron la espalda aunque nos lo advirtieron y practicamos durante la semana, ya después de los dos goles fue más difícil, tratamos de insistir para por lo menos sacar el empate pero lamentablemente no nos alcanzó, lo bueno es que se mostró la misma buena actitud pero no nos alcanzó para ganar el partido". Después de perder la racha de siete partidos sin derrota Ayala aseguró que tendrán que reenfocarse en primero salvarse del descenso, que es a lo que se comprometieron. "En cada partido hemos pensado en salvarnos matemáticamente, eso es a lo que nos comprometimos, no estamos pensando en Liguilla y queremos lograrlo lo más pronto posible". Finalmente, sobre si Salvador Cabañas es mucha pieza para las defensivas del futbol mexicano y hoy para la del Puebla, dijo que es su labor en el equipo. "Todos en el equipo tienen una función, el cumple bien la suya, es un gran delantero capaz de mover y motivar a todo el equipo, pero no sólo es él".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×