Fuimos contundentes: Pável

Pável Pardo, Capitán del América, se mostró orgulloso por el comportamiento que el equipo logró en el Estadio Cuauhtémoc. Después de vencer a losCcamoteros, el defensa americanista sabe que el...
Pável Pardo, Capitán del América, se mostró orgulloso por el comportamiento que el equipo logró en el Estadio Cuauhtémoc. Después de vencer a losCcamoteros, el defensa americanista sabe que el equipo depende de sí mismo.
 Pável Pardo, Capitán del América, se mostró orgulloso por el comportamiento que el equipo logró en el Estadio Cuauhtémoc. Después de vencer a losCcamoteros, el defensa americanista sabe que el equipo depende de sí mismo.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
Estadio Cuahtémoc -
  • Las Águilas festejan la zona de calificación

Pável Pardo, Capitán del América, se mostró orgulloso por el comportamiento que el equipo logró en el Estadio Cuauhtémoc. Después de vencer a losCcamoteros, el defensa americanista sabe que el equipo depende de sí mismo para lograr su objetivo y es momento de seguir apretando al final del camino. "Sabíamos que hoy teníamos que ganar, que el empate no nos servía de nada y de aquí en adelante sólo necesitamos ganar. "Seguimos dependiendo de nosotros, en zona de calificación y en la medida que sigamos jugando así se definirá". El mediocampista entendió que lo mejor que hizo el equipo fue ser contundente pues con ello demostraron que el cuadro americanista tiene mucha magia. Aunque también alabó la actitud de Guillermo Ochoa, quien por momentos los salvó de la debacle. "Memo estuvo bien, y sobre todo que lo que sucedió fue que fuimos contundentes, que a la hora que tuvimos que hacer goles los hicimos, por eso nos deja tranquilos el partido que hicimos". Pardo ahora sólo desea que el equipo siga con la misma marcha ganadora, pues en el Azteca tienen que comenzar a pesar para lograr la calificación al final del torneo, debido a que el grupo se encuentra sumamente apretado. "Jugamos bien, tuvimos situaciones de gol, ellos también y al final concluimos muy bien, con el tercer gol, quizá nos complicamos un poco el partido, pero la defensa estuvo muy bien", declaró Pardo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×