No somos invencibles: Manuel de la Torre

Los escarlatas han llegado a la marca de 12 partidos sin perder, cinco de ellos victorias y el resto, empates. Sólo fantan cinco encuentros más para definir quiénes entrarán en la Liguilla.
 Los escarlatas han llegado a la marca de 12 partidos sin perder, cinco de ellos victorias y el resto, empates. Sólo fantan cinco encuentros más para definir quiénes entrarán en la Liguilla.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Estadio Nemesio Díez en Toluca, Estado de México -
  • De la Torre esperó tres años para anotar de nuevo en la Primera División

Ya lo había dicho el Director Técnico de Toluca, José Manuel De la Torre, cuando los Diablos visitaron al Presidente Felipe Calderón en la Residencia Oficial de Los Pinos: "Toluca sabe el camino hacia el Campeonato". Los escarlatas han llegado a la marca de 12 partidos sin perder, cinco de ellos victorias y el resto, empates. Sólo fantan cinco encuentros más para definir quiénes entrarán en la Liguilla, camino en el cual el defensa Manuel De la Torre, señaló que se podría perder el invicto pero no la escencia del futbol de los mexiquenses. "Creo que es difícil que Toluca se caiga, hay mucho trabajo de equipo y sabemos que podemos mantener la regularidad en la fase final del torneo regular. Creo que hay que ir paso a paso, no somos un rival invencible, nuestra función es seguir jugando con la misma mística futblística. Es un reto seguir invicto, motiva e ilusiona continuar así en el futuro", dijo el zaguero. Fue el 21 de enero del 2006, la penúltima ocasión en la cual El "Negro" se hizo presente en el marcador. Mucho tiempo ha pasado ya, sin embargo, esta tarde en casa consiguió uno en táctica fija que significó el triunfo para los Diablos. "Se consiguió un gol que nos dio la pauta para sacar la victoria. El invicto es motivante y nos da tranquilidad, creo que este funcionamiento es la consecuencia de tener al equipo en los primeros lugares, sabemos que esto no es accidente y que si continuamos así podemos conseguir más resultados favorables. "Estoy contento por el gol, ya que benefició a todo el equipo, seguimos sumado y en el liderato. Hace tiempo que no celebraba una anotación y de hecho, esta semana se ensayó mucho en el remate a gol y por suerte funcionó para mí", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×