Para Omar Monjaraz, San Luis falló adelante

El defensor de San Luis, Omar Monjaraz, señaló que a pesar de la derrota ante Chivas su equipo no jugó tan mal, sin embargo el punto débil del cuadro gladiador está siendo la parte ofensiva.
 El defensor de San Luis, Omar Monjaraz, señaló que a pesar de la derrota ante Chivas su equipo no jugó tan mal, sin embargo el punto débil del cuadro gladiador está siendo la parte ofensiva.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Ya se nos complicó la calificación con los resultados que se dieron"

El defensor de San Luis, Omar Monjaraz, señaló que a pesar de la derrota ante Chivas su equipo no jugó tan mal, sin embargo el punto débil del cuadro gladiador está siendo la parte ofensiva.   "La verdad el equipo no jugó tan mal, a lo mejor nos faltó ser un poquito más inteligentes a la hora de atacar, creo que el equipo se vio un poquito chato pero ellos tuvieron una llegada y la metieron. Las oportunidades que tenemos debemos de meterlas, así es este equipo, siempre hace un gran esfuerzo pero nos falta concretar", dijo.   Con este descalabro San Luis ha complicado sus posibilidades de calificación, pues se quedó sumido en el cuarto lugar del sector Tres con 15 puntos.  "Nos faltó ser un poquito más inteligentes a la hora de atacar."   "Ya se nos complicó la calificación con los resultados que se dieron, la verdad esperábamos sacar un buen resultado aquí y ahora nos quedan cinco Finales donde nos jugaremos todo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×