Se nota la mano de Omar Arellano: Esparza

Con un rostro que reflejaba alegría, el lateral de Chivas Omar Esparza, aseguró que, aunque apenas tiene unos días al frente, la mano de Omar Arellano ya se nota en el accionar del equipo.
 Con un rostro que reflejaba alegría, el lateral de Chivas Omar Esparza, aseguró que, aunque apenas tiene unos días al frente, la mano de Omar Arellano ya se nota en el accionar del equipo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Está contento por poder jugar sus primeros minutos del torneo

Con un rostro que reflejaba alegría, el lateral de Chivas Omar Esparza, aseguró que, aunque apenas tiene unos días al frente, la mano de Omar Arellano ya se nota en el accionar del equipo. "Ya se nota, porque nos pide algunas cosas, sobre todo concentración, me siento contento en ese aspecto porque vamos a ir mejorando cada semana", aseguró. El haber tenido sus primeros minutos en el presente torneo, lo hizo sentirse muy bien. "Estoy muy contento, el poder jugar, tener minutos, tengo que aprovechar cualquier momento que esté en el campo para buscar ser más constante", dijo. Del juego ante los potosinos, resaltó la capacidad de su equipo para mantener el marcador y no perder el orden. "Sabíamos que sería un rival muy complicado porque San Luis sabe guardar bien el orden y le gusta tener bien la pelota, pero supimos trabajar el partido, logramos un gol en el primer tiempo, después dejamos ir oportunidades pero lo importante es que ganamos tres puntos", añadió. "Nos faltó contundencia, pudieron haber sido más goles, tuvimos dos jugadas claras de gol, entonces hay que trabajar en eso, la contundencia", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×