Aseguró Brindisi que lucharán por entrar a la Liguilla

La entrega y la disposición de los jugadores de Jaguares de Chiapas fue muy buena a pesar de la derrota 2-0 ante Santos, indicó el técnico argentino Miguel Ángel Brindisi.
 La entrega y la disposición de los jugadores de Jaguares de Chiapas fue muy buena a pesar de la derrota 2-0 ante Santos, indicó el técnico argentino Miguel Ángel Brindisi.  (Foto: Miguel Abarca, Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna (Notimex) -
  • Ya piensan en el Toluca

La entrega y la disposición de los jugadores de Jaguares de Chiapas fue muy buena esta tarde a pesar de la derrota 2-0 frente a Santos Laguna, indicó el técnico argentino Miguel Ángel Brindisi. "Todas las derrotas están fuera de contexto, pero así es el futbol, quedan cuatro fechas del campeonato Clausura 2009 y vamos a luchar por la calificación a la Liguilla por el título", detalló. El timonel sudamericano aseguró que no hay partido fácil, menos en este torneo, "pero no vamos a bajar los brazos, vamos a estar hasta el último instante de la competencia en busca del objetivo". En conferencia de prensa al término del encuentro, admitió que pese a que sus jugadores buscaron espacios por todos lados y mostraron disposición, favorecieron al rival las ventajas otorgadas que se tradujeron en goles. "Esperamos salir del bache en el que hemos entrado, todos los partidos son difíciles por igual, iremos a la casa del Toluca, para ello mañana empezaremos un nuevo trabajo para salir adelante", expuso. Las próximas dos salidas, reconoció, serán partidos de vida o muerte, contra Toluca y Pachuca, "sabemos que será así, trataremos de buscar un buen resultado, ahora no se nos han dado los resultados que esperábamos". "La realidad es que muchos equipos resucitan, la mayor preocupación debe ser reponernos rápido para sumar y aunque será complicado vamos con todo en lo que resta de la competencia", insistió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×