Atlas tiene todo para dar un paso a la calificación

Por segunda semana consecutiva los resultados han sido favorecedores con Atlas, pues de nueva cuenta Jaguares perdió y San Luis no sumó de a tres puntos; ahora, los rojinegros tienen esta noche la...
Por segunda semana consecutiva los resultados han sido favorecedores con Atlas, pues de nueva cuenta Jaguares perdió y San Luis no sumó de a tres puntos; ahora, los rojinegros tienen esta noche la gran posibilidad de brincar dentro del Grupo 3.
 Por segunda semana consecutiva los resultados han sido favorecedores con Atlas, pues de nueva cuenta Jaguares perdió y San Luis no sumó de a tres puntos; ahora, los rojinegros tienen esta noche la gran posibilidad de brincar dentro del Grupo 3.  (Foto: Notimex)
  • No pueden darse el lujo de dejar puntos

Por segunda semana consecutiva los resultados han sido favorecedores con Atlas, pues de nueva cuenta Jaguares perdió y San Luis no sumó de a tres puntos; ahora, los rojinegros tienen esta noche la gran posibilidad de brincar dentro del Grupo 3 al cuadro chiapaneco y así dar un paso importante rumbo a la calificación. Pero la aduana no será sencilla para los pupilos de Ricardo Antonio La Volpe, pues reciben a los Hidrorayos del Necaxa quienes buscarán alejarse más de Indios en el tema porcentual, tomando en cuenta que esta tarde Tecos se trajo un punto del Alfonso Lastras. Los Zorros no tienen margen de error. No pueden darse el lujo de dejar puntos en el camino como lo han hecho en las últimas dos jornadas ante Tecos y Monterrey, si es que aspiran a regresar a la fiesta grande luego de tres torneos sin hacerlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×