Beso de Judas antes del encuentro

Antes del pitazo inicial del árbitro José Alfredo Peñaloza, los atacantes Miguel Sabah y Luis Ángel Landín, saludaron a sus respectivos ex compañeros.
Antes del pitazo inicial del árbitro José Alfredo Peñaloza, los atacantes Miguel Sabah y Luis Ángel Landín, saludaron a sus respectivos ex compañeros.
 Antes del pitazo inicial del árbitro José Alfredo Peñaloza, los atacantes Miguel Sabah y Luis Ángel Landín, saludaron a sus respectivos ex compañeros.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Landín fue abucheado por la afición

Antes del pitazo inicial del árbitro José Alfredo Peñaloza, los atacantes Miguel Sabah y Luis Ángel Landín, saludaron a sus respectivos ex compañeros. Sabah, la nueva figura en el ataque purépecha, le dio la mano a Alfonso Sosa, Auxiliar Técnico de Benjaín Galindo, con un beso y un abrazo, hizo lo propio con el Capitán del conjunto cementero, Gerardo Torrado, lo mismo con Pablo Zeballos con quien sostuvo una pequeña charla. Mientras el nueve rojiamarillo pasaba lista con sus compañeros celestes, algunos con los que festejó en alguna ocasión uno o más de los 42 goles que le dio a la institución; Landín hizo lo propio con el guardameta Moisés Muñoz, Mauricio Romero, Omar Triujillo y Elías Hernández. El atacante cementero fue respetado por la que fue su afición hasta el minuto 13, instante en el cual Landín llegó al área del meta rojiamarillo ensayando un clavadito en los linderos del área que el central Pañaloza castigó con cartulina amarilla. Los abucheos de la afición local no se hicieron esperar y cada vez que el zamorano tocó el balón, lo hizo acompañado de silbatinas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×