¡Boletos, hay boletos! En el Morelos

Falta poco menos de una hora para que el pitazo inicial del encuentro entre Morelia y Cruz Azul se escuche en el Estadio Morelos, que continúa festejando 20 años de existencia, y todavía se siguen...
 Falta poco menos de una hora para que el pitazo inicial del encuentro entre Morelia y Cruz Azul se escuche en el Estadio Morelos, que continúa festejando 20 años de existencia, y todavía se siguen vendiendo boletos.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Estadio Morelos -
  • La Directiva hizo varios descuentos

Falta poco menos de una hora para que el pitazo inicial del encuentro entre Morelia y Cruz Azul se escuche en el Estadio Morelos, que continúa festejando 20 años de existencia, y todavía se siguen vendiendo boletos. Las taquillas del inmueble se encuentran trabajando desde temprano, a pesar de las promociones y de los costos accesibles de los boletos, todavía hay lugares disponibles. Como en cada rincón del país, los revendedores se encontraban instalados a dos metros de distancia ofreciendo entradas entre los 300 y 600 pesos, sin embargo, ante la crisis y la época vacacional, muchos optaron por aguantar el calor, hacer cola y esperar de 10 a 15 minutos para pagar la tarifa ordinaria: La General Sur tuvo un costo de 70 pesos y las plateas de 210. La Directiva incluso, lanzó algunas promociones con el 50 por ciento de descuento para personas con credencial del INSEN y para niños en la zona general con un costo de 25 y 40 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×