Habrá que inclinarse por un torneo: Alfonso Blanco

El guardameta del conjunto de Cruz Azul, Alfonso Blanco, lamentó que la clasificación para La Máquina se esté diluyendo y señaló que pronto llegará el momento en el cual habrá que apostar por la...
 El guardameta del conjunto de Cruz Azul, Alfonso Blanco, lamentó que la clasificación para La Máquina se esté diluyendo y señaló que pronto llegará el momento en el cual habrá que apostar por la Concachampions.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Estadio Morelos -
  • "Me siento con la capacidad de ser titular"

El guardameta del conjunto de Cruz Azul, Alfonso Blanco, lamentó que la clasificación para La Máquina se esté diluyendo y señaló que pronto llegará el momento en el cual habrá que apostar por la Concachampions, torneo en el cual La Máquina está en la Final. "Ahora como van las cosas, creo que sí, no habrá otra opción, que apostar por la Concachampions a pesar de que en un inicio apostamos por los dos, sabemos que estamos ya en una Final, deberá llegar el momento de inclinarnos por alguna. "Lamentablemente no conseguimos el triunfo por el que venimos, nos estamos alejando de la clasificación y es lo que más nos duele", dijo. "Nos estamos alejando de la clasificación y es lo que más nos duele." Blanco se mostró contento por el desempeño en la portería, una destacada actuación en la cual detuvo por lo menos tres disparos con etiqueta de gol. "Vamos a estar tranquilos y hablaremos bien el lunes. Me siento con la capacidad de ser titular, sigo haciendo mi trabajo y sigo acatando sus decisiones. Con la actuación de hoy lo pasado es pasado y se han borrados los errores con trabajo y con confianza", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×