Lamentó Galindo la repartición de puntos en el Morelos

El Director Técnico de Cruz Azul, Benjamín Galindo, lamentó la repartición de puntos entre su escuadra y Monarcas Morelia, cuyo empate llegó gracias a un autogol del mediocampista César Villaluz.
 El Director Técnico de Cruz Azul, Benjamín Galindo, lamentó la repartición de puntos entre su escuadra y Monarcas Morelia, cuyo empate llegó gracias a un autogol del mediocampista César Villaluz.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Estadio Morelos -
  • Dejamos ir una gran oportunidad para estar peleando hasta el final

El Director Técnico de Cruz Azul, Benjamín Galindo, lamentó la repartición de puntos entre su escuadra y Monarcas Morelia, cuyo empate llegó gracias a un autogol del mediocampista César Villaluz. A pesar de que los 12 puntos a los que llegó La Máquina este sábado le sirve de poco en la lucha por un lugar en la Liguilla, Galindo aseguró que su equipo seguirá entregándose a fondo hasta la Jornada 17. "Creo que Cruz Azul vino con la intención de sacar los tres puntos que como bien dices, se dividieron pero estoy contento porque mi equipo me dejó satisfecho.

"El equipo ha trabajado bien en el aspecto de recuperación física."

"Deja tanto Morelia como Cruz Azul, dejamos ir una gran oportunidad para estar peleando hasta el final, de la misma forma mi equipo debe de cerrar bien y esperar matemáticamente que ya no se tenga opción alguna, hasta ese momento hay que seguir luchando", indicó en conferencia de prensa. El "Maestro" dijo que se volvió una necesidad rotar a sus piezas para participar en el Torneo Clausura 2009 y en la Concachampions, misma que tiene contento al estratega celeste.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×