Landín dijo que siempre respetará a Morelia

Luis Ángel Landín, delantero de Cruz Azul, dijo sentirse feliz por haber llegado a siete goles en lo que va del Clausura 2009 con Cruz Azul.
 Luis Ángel Landín, delantero de Cruz Azul, dijo sentirse feliz por haber llegado a siete goles en lo que va del Clausura 2009 con Cruz Azul.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Estadio Morelos -
  • "Las posibilidades para nosotros son muy malas, sin embargo, hay que disputar los últimos partidos y esperar"

Luis Ángel Landín, delantero de Cruz Azul, dijo sentirse feliz por haber llegado a siete goles en lo que va del Clausura 2009 con Cruz Azul. El celeste festejó el gol que ilusionó a la afición con un triunfo y lo hizo con respeto, ya que Morelia sigue siendo el dueño de su carta a pesar de que ha manifestado abiertamente su interés para quedarse con Cruz Azul. "Siempre le tendré respeto a este club, siempre estaré agradecido con Morelia ya que fue mi casa y me dio trabajo mucho tiempo y sigo siendo de ellos, pero hoy estoy defendiendo otros colores y los voy a defender a muerte", dijo el cementero. "No sé cómo entró el balón pero siempre les he comentado y les he dicho que lo importante es aportar al equipo." Luis Ángel aceptó que su gol fue completamente inesperado, sin embargo, disfrutó el festejo que al final fue benéfico para todo el equipo. "No sé cómo entró el balón pero siempre les he comentado y les he dicho que lo importante es aportar al equipo y eso es algo que se rescató. Veníamos de varios partidos perdidos y ahora no se pierde, sumamos ante un Morelia muy complicado. "Las posibilidades para nosotros son muy malas, sin embargo, hay que disputar los últimos partidos y esperar. Este partido se pudo haber ganado, pero las circunstancias no lo permitieron", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×