Sábado caliente en Morelia

La Ciudad de Morelia se encuentra invadida por peregrinos que festejan el fin de la Semana Santa. El Zócalo morelense luce motivos católicos y sus principales iglesias se preparan para la...
La Ciudad de Morelia se encuentra invadida por peregrinos que festejan el fin de la Semana Santa. El Zócalo morelense luce motivos católicos y sus principales iglesias se preparan para la eucarestía vespertina.
 La Ciudad de Morelia se encuentra invadida por peregrinos que festejan el fin de la Semana Santa. El Zócalo morelense luce motivos católicos y sus principales iglesias se preparan para la eucarestía vespertina.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • La gente aprovecha para tomar bebidas frías

La Ciudad de Morelia se encuentra invadida por peregrinos que festejan el fin de la Semana Santa. El Zócalo morelense luce motivos católicos y sus principales iglesias se preparan para la eucarestía vespertina. Mientras las iglesias se preparan con flores y los peregrinos con velas, el grupo de animación, La Locura 81m se dio cita desde las 14:00 horas frente a la Catedral para preparar tambores, banderas y trompetas el camino hacia el Estadio Morelos. El sol y el clima agobiante invita a los ambulantes a disfrutar de una michelada o una cerveza fría, o tal vez dos, antes de ocupar un lugar en la tribuna, sobretodo quienes fueron designados para sentarse en la zona de sol. Un deleite meramente michoacano son las tortas de carnitas que también se expenden en la zona de palcos del estadio, un disfute culinario que son famosas por propios y extraños.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×