Tenemos que recapacitar mucho: Coudet

Con gran impotencia y evidente malestar, Eduardo Coudet, medio campista necaxista salió del Jalisco luego ser goleado 4-1 por Atlas. El “Chacho” señaló que el tercer tanto de Gonzalo Vargas fue...
Con gran impotencia y evidente malestar, Eduardo Coudet, medio campista necaxista salió del Jalisco luego ser goleado 4-1 por Atlas. El “Chacho” señaló que el tercer tanto de Gonzalo Vargas fue fundamental en el trámite del partido.
 Con gran impotencia y evidente malestar, Eduardo Coudet, medio campista necaxista salió del Jalisco luego ser goleado 4-1 por Atlas. El “Chacho” señaló que el tercer tanto de Gonzalo Vargas fue fundamental en el trámite del partido.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -

Con gran impotencia y evidente malestar, Eduardo Coudet, medio campista necaxista salió del Jalisco luego ser goleado 4-1 por Atlas. El "Chacho" señaló que el tercer tanto de Gonzalo Vargas fue fundamental en el trámite del partido.

"En el primer tiempo estuvimos parejos, en el segundo tiempo rápidamente nos hicieron el tercero y ahí tuvimos que salir más y ellos aprovecharon los espacios".

Esta derrota los mantiene metidos en el tema porcentual, pero el argentino indicó que en casa buscarán salvarse por completo.

"Obviamente que no es lo mejor, pero obviamente tenemos que pensar adelante y tenemos dos partidos en casa que son fundamentales para nosotros, pero también tenemos que sumar afuera".

El ex volante de San Luis reconoció que "tenemos que recapacitar mucho, estamos dejando muchas cosas que hacer".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×