&#039Pikolín&#039 reconoció que el 3-1 fue engañoso

Por la intensidad con la que jugó Puebla, la suerte con la que corrieron los Pumas y los goles del triunfo que cayeron en tiempo de reposición, 'Pikolín' Palacios, reconoció que la victoria 3-1...
Por la intensidad con la que jugó Puebla, la suerte con la que corrieron los Pumas y los goles del triunfo que cayeron en tiempo de reposición, 'Pikolín' Palacios, reconoció que la victoria 3-1 sobre los camoteros fue un marcador engañoso.
 Por la intensidad con la que jugó Puebla, la suerte con la que corrieron los Pumas y los goles del triunfo que cayeron en tiempo de reposición, 'Pikolín' Palacios, reconoció que la victoria 3-1 sobre los camoteros fue un marcador engañoso.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -

Favor de actualizar flashplayer

  • "Puebla hizo su esfuerzo y no corrió con suerte"
  • Dijo que corregirá su actitud para no reclamarle a los árbitros

Por la intensidad con la que jugó Puebla, la suerte con la que corrieron los Pumas y los goles del triunfo que cayeron en tiempo de reposición, el zaguero felino, Marco Antonio Palacios, reconoció que la victoria 3-1 sobre los camoteros fue un marcador engañoso.

"Sí fue engañoso porque Puebla hizo su esfuerzo y no corrió con suerte, antes nos pasaba a nosotros que pegaban en el poste y salían, ahora les pasó a ellos, la suerte estuvo de nuestro lado y también hay que jugar con la suerte", indicó.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico, el "Pikolín" dijo que la clave para lograr el triunfo ante La Franja fue no caer en precipitaciones, además de que pudieron concluir las jugadas al final del encuentro.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×