Aprovechamos la situación de Necaxa: Néstor Vidrio

El defensor de Atlas Néstor Vidrio, aseguró que, por el momento de presión que vive el Necaxa, tenían que ir en la búsqueda de los goles desde un inicio, cosa que al final les rindió frutos.
El defensor de Atlas Néstor Vidrio, aseguró que, por el momento de presión que vive el Necaxa, tenían que ir en la búsqueda de los goles desde un inicio, cosa que al final les rindió frutos.
 El defensor de Atlas Néstor Vidrio, aseguró que, por el momento de presión que vive el Necaxa, tenían que ir en la búsqueda de los goles desde un inicio, cosa que al final les rindió frutos.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
  • Sueñan con la Liguilla y con ser Campeones

El defensor de Atlas Néstor Vidrio, aseguró que, por el momento de presión que vive el Necaxa, tenían que ir en la búsqueda de los goles desde un inicio, cosa que al final les rindió frutos. "Sabíamos de la importancia del partido, por la situación que está pasando Necaxa, sabíamos que estaban urgidos de puntos, nosotros también necesitábamos puntos para meternos más a la lucha, fue un partido bastante completo, el equipo supo aprovechar las oportunidades, tuvo la pelota, así que este es un triunfo importantísimo para nosotros y para la gente", comentó. Recordó que el técnico Ricardo La Volpe, en el medio tiempo, les pidió más esfuerzo para ir al frente, pues los Rayos estaban desanimados. "Teníamos la ventaja y queríamos salir por más porque sabemos que teníamos la oportunidad, las posibilidades de meter gol, por lo que nos pidió tener orden y atacar más", dijo. El hecho de que en el Estadio Jalisco, desde la llegada de Ricardo La Volpe al banquillo rojinegro, han ganado cinco encuentros y empatado uno, en seis partidos, hace que "el grupo esté muy motivado, nosotros tenemos la ilusión de llegar a una Liguilla y, por qué no, salir Campeones, estamos pensando en eso. Seguimos trabajando, poco a poco hemos ido agarrando más la idea del Profe (Ricardo La Volpe), se ve que ya salimos jugando más, tocando la pelota y tenemos que seguir siendo fuertes en el Jalisco, pero también debemos de sacar puntos fuera, hay que trabajar para eso", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×