Botinelli cree que dio su mejor partido en México

El volante de Atlas Darío Botinelli no ocultó su felicidad y satisfacción al salir de la zona mixta. Su equipo brindó un excelente futbol, goleó al Necaxa y convenció a muchos de lo que este...
El volante de Atlas Darío Botinelli no ocultó su felicidad y satisfacción al salir de la zona mixta. Su equipo brindó un excelente futbol, goleó al Necaxa y convenció a muchos de lo que este equipo puede dar.
 El volante de Atlas Darío Botinelli no ocultó su felicidad y satisfacción al salir de la zona mixta. Su equipo brindó un excelente futbol, goleó al Necaxa y convenció a muchos de lo que este equipo puede dar.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Aseguró que mostró su calidad

El volante de Atlas Darío Botinelli no ocultó su felicidad y satisfacción al salir de la zona mixta. Su equipo brindó un excelente futbol, goleó al Necaxa y convenció a muchos de lo que este equipo puede dar. "Contento, porque el equipo ganó, dio un gran futbol y le dimos una alegría a nuestra afición. Se jugó un buen futbol como lo queríamos, estuvimos tranquilos y aprovechamos las situaciones que tuvimos", manifestó. Varios de sus compañeros indicaron que fue el mejor partido en este Clausura, pero Bottinelli no sólo coincidió con ellos, sino que cree que esta noche  mostró su mejor futbol desde su llegada a México.

"El técnico me felicitó" "Creo que sí, puede ser (su mejor actuación), tuve un buen partido, el técnico me felicitó de nueva cuenta y la verdad me voy muy contento". Más allá de las mejoras futbolísticas, el “Pollo” resaltó estos tres puntos que los han colocado en el segundo lugar de su grupo, el tres. "Lo importante es que estamos segundo en el grupo, cuarto o quinto de la general y la verdad esto demuestra que estamos bien y sólo queda seguir sumando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×