Ganar a Necaxa compensaría empate de Clásico: Fonseca

Tigres ya no puede hacer nada por cambiar la historia del Clásico Regio, por lo que su mentalidad ya está en ganarle a Necaxa la siguiente semana.
 Tigres ya no puede hacer nada por cambiar la historia del Clásico Regio, por lo que su mentalidad ya está en ganarle a Necaxa la siguiente semana.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Estadio Universitario de Nuevo León -
  • Tigres ya piensa en los tres puntos ante Necaxa
  • El poste ha sido un dolor de cabeza para "Kikín"

Tigres ya no puede hacer nada por cambiar la historia del Clásico Regio, por lo que su mentalidad ya está en ganarle a Necaxa la siguiente semana. Aunque el empate con Monterrey parece no ser tan malo, al combinarse con la derrota de Necaxa, además Francisco Fonseca considera que un triunfo en Aguascalientes podría compensar el no haber ganado frente a Rayados. La afición auriazul sin duda no se fue contenta, ya que quería ver ganar a su equipo, pero ante la igualada a Tigres sólo le queda recompensarlos al vencer al rival directo del descenso, y así prácticamente afirmar su salvación. "La gente mis respetos desde que llegué, nos queda mucha tristeza por no haberles dado un triunfo a toda esta gente. "Nos queda mucha tristeza por no haberles dado un triunfo a toda esta gente." "Por supuesto compensaríamos el empate con un triunfo con Necaxa, esa es otra Final, sumamos un punto, no pudimos sumar de a tres, pero el otro sábado tenemos otra Final importantísima, un partido clave", subrayó. "Kikín" se va triste también, al lamentar que otra vez sus tiros a gol pegan en el poste, algo que fue su pesadilla en el torneo pasado, cuando al menos ocho disparos se estrellaron en el palo. "Sí, ha pasado y ni hablar, ha tocado en la temporada pasada y otra vez el poste, pero eso quiere decir que está cerca, cada vez más cerca y seguiré trabajando para darle goles a mi equipo. "Hubiera sido muy bueno, pero más allá siempre veo logros colectivos, no individuales, el futbol es deporte de conjunto, para mí hubiera sido muy bonito porque deseaba meter gol", expresó. La familia de "Kikín" se hizo presente en el Estadio Universitario, por lo que el delantero felino se sintió más que motivado, además de que al salir de la cancha recibió ovación del público, algo que no le manifestaban desde hace tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×