Hugo Ayala se encuentra bien después de mareos

Al comienzo del segundo tiempo hubo un cambio raro en el Atlas, la salida de Hugo Ayala. El defensa michoacano se quedó en el vestidor porque al término de la primera mitad sintió mareos,...
 Al comienzo del segundo tiempo hubo un cambio raro en el Atlas, la salida de Hugo Ayala. El defensa michoacano se quedó en el vestidor porque al término de la primera mitad sintió mareos, malestares que no lo dejaron seguir en la contienda.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Fue mejor que el equipo contara con un hombre entero para que se concretara el triunfo"

Al comienzo del segundo tiempo hubo un cambio raro en el Atlas, la salida de Hugo Ayala, para que entrara al terreno de juego Néstor Vicente Vidrio. Parecía un movimiento táctico, algo no le gustaba a La Volpe; pero no. El defensa michoacano se quedó en el vestidor porque al término de la primera mitad sintió mareos, malestares que no lo dejaron seguir en la contienda. "Fueron mareos, me dolió la cabeza y no pude seguir, por eso fue mejor que el equipo contara con un hombre entero para que se concretara el triunfo", dijo el defensor. "Ya estoy bien, no hay nada de qué preocuparse." Ayala salió del vestuario por su propio pie, se fue sin ningún tipo de problemas, "ya estoy bien, no hay nada de qué preocuparse, me quedé a descansar en el vestidor y sirvió de mucho, creo que el lunes iré a entrenar sin problemas", dijo el michoacano. Así pues, Ayala no terminó este partido por inconvenientes de salud, pero no fue más que el susto, ya que la intervención del Doctor Rubén Cruz, fue la adecuada y oportuna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×