La barra 51 le dedicó canciones al Necaxa

La Barra 51, el grupo de animación de los rojinegros, entonó "Ahí está, ahí está es el equipo que se va a Primera A", refiriéndose al Necaxa, rival al que los Zorros vencieron por un claro 4-1.
La Barra 51, el grupo de animación de los rojinegros, entonó "Ahí está, ahí está es el equipo que se va a Primera A", refiriéndose al Necaxa, rival al que los Zorros vencieron por un claro 4-1.
 La Barra 51, el grupo de animación de los rojinegros, entonó "Ahí está, ahí está es el equipo que se va a Primera A", refiriéndose al Necaxa, rival al que los Zorros vencieron por un claro 4-1.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco, -
  •  Pocos, pero fieles aficionados rojinegros asistieron al juego

El partido estaba liquidado, el 4-1 era condenatorio para la visita, pero la gente del Atlas que se dio cita en el jalisco aprovechó la oportunidad para dedicarle unas canciones a los Rayos.

La Barra 51, el grupo de animación de los rojinegros, entonaba "Ahí está, ahí está es el equipo que se va a Primera A".

"Ahí está, ahí está es el equipo que se va a Primera A, le cantaban los Zorros a los Rayos"

Los seguidores del cuadro local estaban felices como si hubieran ganado otro Clásico y es que esta goleada los pone en la élite del futbol mexicano, pues se encuentran metidos entre los cinco mejores equipos de la tabla general del torneo.

La entrada no fue del todo buena, pero en descargo de la afición se puede decir que las familias tapatías buscaron descansar y aprovechar la Semana Santa; algunos se fueron a las playas cercanas como Manzanillo en Colima o Puerto Vallarta, Jalisco, pero muchas personas se fueron a los balnearios cercanos como Los Camachos, Lindo Michoacán y Tobolandia. Así, los que no fueron a ver la goleada del Zorro fue porque prefirieron broncearse un poco.

Pese a todo, los pocos fieles se deleitaron con la goleada, vibraron con los goles de sus héroes y se ilusionan como tenían rato sin hacerlo; una temporada de 20 puntos a cuatro fechas de que concluyera el torneo tenía mucho tiempo sin darse con el Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×