Pavón sufrió por la manera en que se perdió

Carlos Pavón estaba enojado. La goleada fue exagerada para los Rayos y el hondureño no sólo tuvo que aguantar los abucheos constantes de la gente, sino que se fue mal por la derrota tan...
 Carlos Pavón estaba enojado. La goleada fue exagerada para los Rayos y el hondureño no sólo tuvo que aguantar los abucheos constantes de la gente, sino que se fue mal por la derrota tan estrepitosa que sacaron.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Siempre tuvo la marca fuerte de los atlistas

Carlos Pavón estaba enojado. La goleada fue exagerada para los Rayos y el hondureño no sólo tuvo que aguantar los abucheos constantes de la gente, sino que se fue mal por la derrota tan estrepitosa que sacaron. Pavón tuvo muy pocas opciones para hacer daño, siempre tenía la marca pegajosa de Ismael Fuentes, Ayala y de Néstor Vidrio, salió de cambio y al final de forma muy breve habló de la derrota. "Fue una derrota dolorosa no sólo por la manera en que se perdió, sino por el torneo que nos jugamos con los de abajo", dijo el centroamericano. Además, agregó que en este momento lo importante es pensar en ganar los partidos que vienen delante. "El partido estaba parejo, con el empate imaginamos que podíamos llevarnos algo, pero vimos que no se pudo, ellos fueron certeros, así que no tenemos más que pensar en ganar los partidos que vienen y en especial contra Tigres que es un rival directo en la lucha; además hay que olvidarnos pronto de esto, ya que no sirve darle tantas vueltas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×