Raul Arias reconoció que Atlas les pasó por encima

No se esconde el técnico del Necaxa. Don Raúl Arias habla de frente y ante la obviedad de un 4-1 el estratega de los de Aguascalientes es clarito al dar su balance sobre esta derrota.
 No se esconde el técnico del Necaxa. Don Raúl Arias habla de frente y ante la obviedad de un 4-1 el estratega de los de Aguascalientes es clarito al dar su balance sobre esta derrota.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Sabe que lo que resta del torneo será anguistiante

No se esconde el técnico del Necaxa. Don Raúl Arias habla de frente y ante la obviedad de un 4-1 el estratega de los de Aguascalientes es clarito al dar su balance sobre esta derrota. "El resultado termina por ser contundente y no podemos encontrar ninguna justificación, sólo que nos pasaron por encima. "Preocupados estamos desde que comenzó este torneo " Yo tampoco pensé, pero fue una serie de errores que se van acumulando, y termina por ser un marcador que evidenció la superioridad de Atlas en este encuentro". Sobre los momentos de apremios que viven por estar en zona de descenso el timonel de los Rayos afirmó que lo que resta del torneo será muy angustiante. "Preocupados estamos desde que comenzó este torneo y más por este resultado y al cierre, y siempre estamos... y como lo dije hace tres semanas, que estas últimas semanas han sido angustiantes porque así serían". Se le cuestionó que cuándo se generó la goleada y afirmó que los rojinegros supieron aprovechar los errores suyos, después los goles fueron un desenlace del mal juego que hicieron sus pupilos. "Errores nuestros y aciertos del rival, eso fue. Ellos acertaron, aprovecharon los errores nuestros y nada más. Pero no nos alcanzó y Atlas fue contundente. El tercer gol fue muy importante, pues iban dos minutos y sales del vestidor con otro gol, y hace que modifiques todo y que lo que planeaste cambies y en el transcurrir del partido fue superior Atlas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×