Tenemos que sacar esto adelante: Luis Omar Hernández

Para el defensor de Necaxa Omar Hernández, en estos momentos que vive el equipo en el tema del descenso, es cuando más deben de sacar la casta y confían en poder salvarse.
 Para el defensor de Necaxa Omar Hernández, en estos momentos que vive el equipo en el tema del descenso, es cuando más deben de sacar la casta y confían en poder salvarse.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Habíamos trabajado en eso (no recibir gol temprenero) durante la semana"

Para el defensor de Necaxa Omar Hernández, en estos momentos que vive el equipo en el tema del descenso, es cuando más deben de sacar la casta y confían en poder salvarse.

"El estar peleando la permanencia es otro tipo de presión, no es la misma que estar peleando entrar a la Liguilla, pero aquí es donde se ve el carácter de los jugadores y tenemos que sacar esto adelante", aseguró.

En el partido ante Atlas, la diferencia fue que los agarraron desprevenidos y les marcaron muy rápido. "Desafortunadamente los goles cayeron muy rápido y eso siempre complica porque uno viene con la idea de trabajar el partido de buena manera, pero ellos fueron contundentes y el resultado lo demuestra", dijo.

Y eso que, aseguró, "habíamos trabajado en eso durante la semana, sabíamos que los equipos de La Volpe juegan así, pero las jugadas que hicieron fueron buenas. Ahora tenemos que seguir trabajando y levantar la cabeza, pues viene un partido muy importante para permanecer en la división". La próxima semana se medirán en casa ante Tigres.

Cuando se le cuestionó si estarían al pendiente del resultado de Indios, que visitará a América, reconoció que sí, pero también que no deben de esperanzarse en eso.

"Obviamente que estamos muy al pendiente de los demás resultados, pero nosotros también debemos de mejorar, porque se pueden dar los resultados pero si nosotros no jugamos bien, igual seguiremos allí, entonces la diferencia está en que mejoremos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×