A nadie le gusta perder: Giancarlo Maldonado

El delantero del Atlante, Giancarlo Maldonado, se dijo triste por la derrota ante los Tecos ya que esto los deja casi fuera de la Liguilla.
 El delantero del Atlante, Giancarlo Maldonado, se dijo triste por la derrota ante los Tecos ya que esto los deja casi fuera de la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Ahora piensan en la Concachampions

Los jugadores del Atlante se veían cansados, agobiados por lo que fue el partido, tenían aspecto de que habían corrido, pero no para jugar un partido de futbol; se veían desolados por la derrota, pues saben que este descalabro los pone casi fuera de toda posibilidad de meterse a la Liguilla. “A nadie le gusta perder y menos de la forma que se hizo hoy, porque se hizo un buen partido, pero si nos vamos creo que queda la tranquilidad de que el equipo dio lo máximo a lo largo de los 90 minutos. Creo que no fueron pocas jugadas de gol, tuvimos tres o cuatro oportunidades, lamentablemente no se pudieron concretar, tuvieron el penalti y ahí queda el resultado”, dijo el venezolano. Sobre la jugada del gol del triunfo universitario, Giancarlo señaló que estaba lejos de la jugada, “estaba muy lejos de la jugada”. Sobre la práctica eliminación del Torneo de Clausura 2009, Maldonado mencionó que esta noche venían a jugársela y al final no les fue bien. “No se pudo y ahora hay que pensar en la Final de la Concachampions; pero bueno, cada vez se aleja más, pero ahora hay que pensar en la final que es lo más cercano”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×