Estamos afinando detalles: Marcelo Alatorre

Aunque no estuvo durante todo el encuentro, el defensor de los Tecos, Marcelo Alatorre, se mostró muy contento por el resultado obtenido ante Atlante, con el que esperan ir directo a la calificación.
Aunque no estuvo durante todo el encuentro, el defensor de los Tecos, Marcelo Alatorre, se mostró muy contento por el resultado obtenido ante Atlante, con el  que esperan ir directo a la calificación.
 Aunque no estuvo durante todo el encuentro, el defensor de los Tecos, Marcelo Alatorre, se mostró muy contento por el resultado obtenido ante Atlante, con el que esperan ir directo a la calificación.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • No dejan de lado el descenso

Aunque no estuvo durante todo el encuentro, el defensor de los Tecos, Marcelo Alatorre, se mostró muy contento por el resultado obtenido ante Atlante, con el  que esperan ir directo a la calificación. “Estamos contentos por sumar tres puntos, salimos de esa rachita que teníamos solamente empatando, por lo que nos vamos muy satisfechos.

"Arrancamos al sueño que tenemos de calificar a la Liguilla"

“Se están afinando los detalles que nos estaban haciendo falta, ahora arrancamos al sueño que tenemos de calificar a la Liguilla”, comentó. Además de que los tres puntos son muy importantes para salir del problema porcentual “nunca lo dejamos a un lado (el descenso), igual con esto nos despegamos un poco, nunca lo dejamos a un lado, pero lo que queremos ahorita es la Liguilla y lo estamos logrando”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×