Feliz regreso de Bareiro a la titularidad de Tecos

Dos goles la semana pasada ante San Luis le valieron a Fredy Bereiro para regresar al once titular. Y es que el jugador de Tecos tenía nueve partidos sin ser partícipe del cuadro de Miguel...
Dos goles la semana pasada ante San Luis le valieron a Fredy Bereiro para regresar al once titular. Y es que el jugador de Tecos tenía nueve partidos sin ser partícipe del cuadro de Miguel Herrera, y lo hizo mandando a la banca a Claudio Graf.
 Dos goles la semana pasada ante San Luis le valieron a Fredy Bereiro para regresar al once titular. Y es que el jugador de Tecos tenía nueve partidos sin ser partícipe del cuadro de Miguel Herrera, y lo hizo mandando a la banca a Claudio Graf.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Abrió el marcador ante los azulgranas

Dos goles la semana pasada ante San Luis le valieron a Fredy Bereiro para regresar al once titular. Y es que el jugador de Tecos tenía nueve partidos sin ser partícipe del cuadro de Miguel Herrera, y lo hizo mandando a la banca a Claudio Graf. El paraguayo abrió la puerta para que su equipo se reencontrara con el triunfo, pues los emplumados se impusieron 2-1 a los Potros. Bareiro se mostró voluntarioso los primeros minutos, pero el partido no le ayudaba para mostrarse en el partido. El zaguero atlantista Andrés Carevic lo tomó en la marca de cerca, sin embargo poco pudo hacer al minuto 42 cuando Rafael Medina le sirvió la pelota a al atacante guaraní quien definió de media vuelta. Para el segundo tiempo Bareiro dejó escapar una oportunidad clara, cuando enfrentó a Federico Vilar pero su tiro lo mandó a un lado. Ya no hubo más para el “16” zapopano, pero la buena noticia es que su equipo se pudo levantar del empate momentáneo que había hecho Giancarlo Maldonado, gracias al penal bien ejecutado de Carlos Adrián Morales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×